📍 Si el producto no te gustó, tenés uno igual o simplemente ya no lo querés, lo podes cambiar por cualquier otro producto. En caso que el nuevo producto elegido supere el valor del original, deberás abonar la diferencia. Y si el nuevo producto tiene un valor inferior al original, deberás elegir otro producto o solicitar un cupón de descuento válido por el monto de diferencia, el cuál podrás utilizar dentro del año subsiguiente a la transacción de cambio. El plazo para cambiar un producto no puede superar los 20 días contando desde la fecha en que lo recibís. El producto o los productos a devolver deben estar impecables, sin rajaduras, ni cachaduras, sin manchas ni rastros de haber sido utilizados, caso contrario el producto no será cambiado. El envío tanto del producto o los productos a devolver como de los nuevos productos a recibir en concepto de cambio, corre absolutamente por cuenta y cargo del cliente sin ninguna excepción.
📍 Si no queres cambiar tu producto por otro, porque no te interesa o no te decidís, podés solicitar un cupón por el valor del producto original para utilizar dentro del año subsiguiente a la transacción de cambio o bien podés solicitar la devolución del dinero. En ambos casos el valor es el monto abonado al momento de la compra. El plazo para solicitar la devolución del dinero no puede superar los 20 días contando desde la fecha en que lo recibís. El producto o los productos a devolver deben estar impecables, sin rajaduras, ni cachaduras, sin manchas ni rastros de haber sido utilizados, caso contrario no se hará la devolución de dinero. El envío del producto o los productos a devolver corre absolutamente por cuenta y cargo del cliente sin ninguna excepción.
📍 Si tu producto llegó roto, rajado y/o cachado, el cambio de producto y el envío corre absolutamente por cuenta y cargo de Chicha Pottery o bien podés solicitar la devolución de tu dinero. Para ello es requisito indispensable que el paquete sea abierto inmediatamente después de recibido o hasta 5 días consecutivos después de su recepción, e informar de manera inmediata lo sucedido, enviando fotos que den evidencia de las roturas, rajaduras y/o cachaduras. Caso contrario, pasados los 5 días consecutivos después de haber recibido la compra, Chicha Pottery no se responsabiliza de los desperfectos que puedan tener los productos, sin excepción. El cambio de producto estará sujeto a stock y disponibilidad. En caso de que Chicha Pottery no cuente con un producto idéntico al que debe reponer, tendrás dos opciones: cambiarlo por algún otro producto del mismo valor (si es de mayor valor podes abonar la diferencia), o bien esperar a que el producto a reponer vuelva a estar en stock (te haré un cupón validando tu futura reposición). En caso de que elijas la devolución de dinero, el valor que se devolverá es el monto abonado al momento de la compra. Es importante que tengas en cuenta que la reposición de un producto roto, rajado y/o cachado, solo se realiza si elegiste cualquiera de la opciones de envío ofrecidas por Chicha Pottery; caso contrario, Chicha Pottery no se responsabiliza por las roturas que pudo haber sufrido tu producto.
📍 Los productos de outlet no tienen cambio sin excepción.
Para iniciar un cambio o devolución, envía un e-mail a chichapottery@gmail.com con el asunto “cambios y devoluciones”. En el cuerpo del mail dejame los siguientes datos:
-Nombre y apellido (de quién realizó la compra)
-DNI (de quién realizó la compra)
-Número de teléfono (de quién quiere realizar el cambio o devolución)
-Número de orden de compra
-Detallame una breve descripción del motivo por el cuál querés solicitar el cambio o devolución
-Adjutame fotos en el caso de un producto roto, rajado y/o cachado.
Una vez recibido el mail con todo el detalle me pondré en contacto con vos para indicarte los pasos a seguir o solicitarte más información.